10.03.19

Fechas espectáculo:
22.03.19 - 22.03.19

El próximo viernes 22 de marzo contaremos con la presencia de Fernando López (Université Paris VIII) que impartirá la conferencia "La investigación coreográfica: retos y oportunidades".

En la intersección entre la investigación académica y el “libre juego de la imaginación creadora” aparece un espacio híbrido que es posible habitar utilizando los recursos propios a ambas esferas, cuya articulación supone, cada vez, un reto y una oportunidad.
En esta ponencia trataremos de trazar un mapa general sobre las posibles rutas que llevan de una a otra esfera (de la creación coreográfica hacia la teoría y viceversa), así como del territorio que se abre entre ambas y de cómo en él las operaciones de “investigar” y “crear” desdibujan sus límites, compartiendo a veces metodologías, objetivos y/o resultados y exigiendo el uso de una nueva categoría, la categoría de “artista-investigador”, cuya genealogía trataremos de analizar.

Os esperamos a todos en el Salón de Grados de la facultad de Geografía e Historia UCM, a las 12h. Asistencia libre hasta completar aforo y si desean recibir certificado de asistencia tan solo tendrán que enviar un correo a seminariohtdanza@ucm.es
















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)