08.03.19

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha abierto el plazo para la recepción de piezas para 24MASDANZA.

La Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana convoca la recepción de las propuestas para participar en los certámenes de la vigésimo cuarta edición de MASDANZA. Las Bases de Participación para los coreógrafos que quieran participar están publicadas en la renovada web oficial del festival www.masdanza.com Las solicitudes deberán presentarse electrónicamente hasta el 31 de Mayo, enviando, por ese medio, la documentación requerida y enlace de vídeo de la pieza presentada.

La vigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias tendrá lugar del 12 de Octubre al 2 de Noviembre. MASDANZA es el único festival en España con dos secciones oficiales a concurso: Certamen de Solos y Certamen Coreográfico. A lo largo de las veintitrés ediciones anteriores, se ha convertido en la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos creadores de la danza contemporánea local, nacional e internacional. Coreógrafos y bailarines de diferentes nacionalidades de los cinco continentes han participado en el Festival.

Las piezas seleccionadas competirán por los diferentes premios de MASDANZA. Además, la organización ofrece diferentes residencias artísticas en diferentes espacios escénicos y convenios de colaboración con festivales en diferentes países, así como gestiona con programadores y festivales nacionales e internacionales la participación de los premiados en sus programas.

























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)