19.02.19

Fechas espectáculo:
22.02.19 - 23.02.19

El viernes 22 de febrero se podrá ver un extracto de las piezas Last de Franctics Dance Company (Berlín), No sin mis huesos de Iron Skulls Co y Working Progress de Matriosky in Jazz (Rúsia). Después habrá batallas entre bailarines de la escena contemporánea.

El sábado 23 de febrero abren la puerta al público a ToolBäks, una jam entre artistas de danza urbana ToolBäks. A continuación se celebran los cuartos de final, semifinales y final del concurso de danza experimental entre equipos, NoLabels.

La compañía de danza experimental Iron Skulls Co celebra de nuevo su aniversario con el evento lRON MODVM, del viernes 22 al sábado 23 de febrero en el SAT!

IRON MODVM es una experiencia tan diversa como los integrantes de Iron Skulls Co que sumerge al espectador en la escena experimental y urbana del momento a través de extractos de las últimas creaciones de estas disciplinas, batallas entre artistas y una competición de danza experimental entre grupos.

Así, el evento se divide en dos programas diferentes. Por un lado, el viernes 22 a las 20.30h se podrá ver una muestra de piezas propias y de otros artistas de la escena urbana y experimental: Working Progress de Matriosky in Jazz (un dúo formado por las bailarinas moscovitas Alesya Dobysh y Marina Pravkina), un extracto de Last de la compañía berlinesa Franctics Dance Company y un extracto de No sin mis huesos, d'Iron Skulls Co. Después habrá dos batallas entre los bailarines Simon Bus (Eindhoven) vs Guillem Jiménez (Barcelona) y Pera&Fruta de Losin'FormAlls vs. Sarah Anglada de Los Moñekos. Gustavo Kaos será el presentador del programa. Al terminar, Guille Vidal-Ribas conducirá un coloquio postfunción con todos los artistas en el vestíbulo.

Por otro lado, el sábado 23 de febrero Iron Skulls abre al público ToolBäaks, una Jam de artistas guiada por Come Fruta y Facundo Martin desde donde los participantes improvisan con el movimiento pero también con el espacio lumínico y sonoro y comparten herramientas de creación de movimiento desde los códigos y formas de la danza urbana. A continuación, a partir de les 19.30h se celebraran los cuartos de finales, y a partir de las 20.30h las semifinales y la final de NoLabels, una competición entre grupos de danza urbana y experimental conducida de nuevo por Gustavo Kaos y con música de Dj. Will Fly.

Para acceder a todos los eventos de IRON MODVM en el SAT! se puede adquirir un abono para los dos días a 16€, online. También se pueden comrpar entradas por día, a 15,50€.

Iron Skulls Co
El colectivo de danza experimental se creó el 2012 de la mano de seis bailarines de diferentes trayectorias artísticas pero parte originariamente del grupo de breakdance Iron Skulls Crew fundado en el año 2006. Su estilo se define por la combinación de diversas disciplinas del movimiento como las artes marciales, la danza contemporánea y las danzas urbanas.

SAT!
Carrer de Neopàtria, 54
Barcelona



















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)