18.02.19

Fechas espectáculo:
28.02.19 - 02.03.19

Durante el segundo fin de semana de MoverMadrid, podremos disfrutar de tres piezas coreográficas de creadores emergentes de Madrid.

LABERINTO
Jueves 28 de febrero las 21h.
Una pieza de danza de la coreógrafa Natalia Fernandes que parte de los conceptos habitar y construir, para indagar sobre la inmediatez de la relación del cuerpo y espacio.

TWIST
Viernes 1 de marzo las 21h.
Un dúo de danza que reflexiona sobre la intimidad y sobre “cómo establecer un vínculo con el otro”. Clara Pampyn y Alberto Alonso parten del juego “Twister” como metáfora del encuentro.

PACTO
Sábado 2 de marzo las 21h.
Con esta pieza, Begoña Quiñones y Verónica Garzón resultaron ganadoras del Primer Premio del Certamen Coreográfico de Madrid de Paso a 2. Se ha destacado su complicidad y la química que existe entre las intérpretes.


ABONO MADRID EMERGENTE
15€ (5€ cada pieza)
*Si quieres disfrutar de este abono, escribe a reservas@cuartapared.es indicando en el asunto "Abono coreográfico MoverMadrid".


Consigue tus entradas aquí









Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)