13.02.19

Harmatán
Festival Nómada de Cultura Africana
Del 27 al 31 de marzo

A Coruña
Móstoles
Murcia

La luz, el color, el ritmo, en definitiva, la cultura africana, se exhibe en todo su esplendor

Teatro
Danza
Cine
Debate

Harmatán es el resultado del trabajo conjunto de los programadores y la coordinación de las sedes que forman el corredor cultural A Coruña-Móstoles-Murcia para generar una nueva forma de acercarse a un continente multicultural y moderno a través de sus expresiones artísticas, que dan cuenta de la heterogénea realidad africana.

Antonio Lozano, quién puso en marcha hace más de 30 años el Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes, es el curador de Harmatán que cuenta con la producción de unahoramenos.

Nacido en Tánger y residente en Gran Canaria, ha sido mediador cultural, africanista, profesor y escritor. Sus actividades siempre han reivindicado el arte y la palabra como elementos esenciales de la comunicación humana, generando continuas experiencias cruzadas entre artistas de África, América y Europa.

En esta primera edición pone el punto de mira en el país de Burkina Faso y en el papel de la mujer africana dentro y fuera del continente.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)