27.01.19

DEL TEATRO REPERTORIO ESPAÑOL DE MANHATTAN...

Anabel Veloso preestrenó "24 quilates" el pasado 7 de enero en el Teatro Repertorio Español de Nueva York.

Este showcase en el que la bailaora estuvo acompañada de la arpista flamenca Ana Crisman y el guitarrista Raúl Rodríguez, se enmarcaba en el programa de la Feria de las Artes Escénicas de Nueva York (APAP Conference).

Anabel Veloso y Raquel Madrid viajaron a la Feria con el apoyo del Programa de Internacionalización de Compañías de Danza, impulsado por la Acción Cultural Española y la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (Feced).

"24 quilates" se estrenará en Colombia el próximo 12 de febrero con una doble representación en el Teatro de Cali y el Centro Cultural Reyes Católicos de Bogotá.

En España podremos disfrutar del mismo el 22 de febrero coincidiendo con la celebración del 10º aniversario de la Compañía.

... AL FESTIVAL DE FLAMENCO Y DANZA ESPAÑOLA DE ROMA

El 20 de enero Anabel Veloso y Camerata Flamenco Project han llevado "Falla 3.0" a la Sala Petrassi del Auditorium Parco della Musica de Roma.

El baile de Anabel Veloso acompaña este viaje a través de la música que nos lleva al Amor Brujo de Manuel de Falla y que mezcla diversos estilos musicales.
Más información sobre este espectáculo aquí.



















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)