22.01.19

Nuestra biblioteca se enriquece con este nuevo libro de Ediciones Cumbres.

Más de tresciantas cincuenta páginas que nos permiten hacer un recorrido por la historia universal del género desde sus orígenes hasta la actualidad.

Sobre el libro

Este libro se ha escrito pensando en las personas que se interesan en el ballet y desean información para disfrutar sus presentaciones de modo más pleno. En sus páginas podrán localizar una historia universal del género desde sus orígenes hasta la actualidad; un análisis de los elementos que componen esta manifestación artística, así como consejos para convertirse en espectadores avezados.

El volumen atesora además las fichas y argumentos de las principales obras del repertorio universal desde el siglo XVIII hasta la actualidad, algo muy difícil de encontrar reunido en la actualidad para un lector no especializado y concluye con un pequeño glosario de términos asociados a la danza escénica que aclarará muchas dudas al público novel.

El autor, vinculado desde temprana edad al mundo del ballet en Cuba, une aquí sus dotes como maestro, escritor y espectador experimentado, para ofrecer con sencillez y amenidad una admirable síntesis de conocimientos.

Este es el libro que debería acompañar a quien asiste a sus primeras funciones de ballet y es un texto de referencia para maestros, críticos, promotores y empresarios que quieran tener reunidos en un volumen datos preciosos para su labor.

Reseña en Nuestra Biblioteca


E-comerce






















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)