26.12.18

Fechas espectáculo:
31.12.18 - 31.12.18

MoverMadrid nace para remover, menear, zarandear la curiosidad del público por la danza contemporánea. Más que un festival, o un ciclo, es una oportunidad para hurgar, para bucear y empaparse de danza, para descubrirla o redescubrirla, para conectar con sus secretos y su significado en nuestro momento.

La Sala Cuarta Pared, en colaboración con Poliana Lima y Lucas Condró, ha programado una serie de actividades a lo largo de seis meses, de enero a junio, con el objetivo de crear un espacio para la reflexión y la práctica de la danza contemporánea.

Una semana al mes se exhibirá en la Sala una selección de trabajos de creadores y creadoras residentes en Madrid, propuestas potentes e innovadoras para sorprenderse y replantearse la danza, que se complementarán con actividades como talleres de diversa temática, charlas con los artistas y una fiesta de presentación de carácter participativo

Los espectadores más inquietos podrán dar un paso más en su implicación con la danza y, en adelante, disfrutarla desde otra perspectiva, consiguiendo de cada espectáculo una experiencia más profunda y enriquecedora.

La aspiración de MoverMadrid es convertirse en un encuentro para toda clase de público. Si la conoces la danza y la amas, ven. Si no la conoces, ven. Si la conoces y eres de los que crees que no la entienden, ven. Queremos que mires la danza, que pienses la danza, que actives tu cuerpo, que lo muevas, que compartas esta experiencia con otros… Queremos bailar seriamente contigo.

Para reforzar este llamamiento ofreceremos precios de asistencia a las funciones muy asequibles y ofertas especiales. Si te apuntas a alguno de los talleres que lanzaremos tendrás un 2x1 en el precio de tus entradas para lo que quede de ciclo.

Con MoverMadrid los profesionales y amantes de la danza contemporánea tendrán una cita para descubrir, disfrutar y debatir sobre los modos diversos de entender la danza. Traslada tu cuerpo hasta la Calle Ercilla, 17 y bailemos, que es como decir, vivamos.

¡Que se mueva todo lo que se mueve!

Inauguramos MoverMadrid con una fiesta de presentación participativa en la que nos adentraremos en la danza contemporánea de la mano de Poliana Lima y Lucas Condró. Os invitamos a compartir dos horas de trabajo para experimentar y disfrutar en torno al movimiento y la danza desde la perspectiva de estos creadores.



Sala Cuarta Pared
Ercilla, 17
Jueves 31 de enero a las 20h.
Precio: Entrada libre previa reserva
Duración: 120’



























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)