18.12.18

Dentro de los actos organizados con motivo de la exposición de Danza Tanzziel , el domingo, unos cuantos privilegiados pudimos escuchar a la Maestra Marisa Mateo en la Sala Godoy del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Fuimos pocos, no porque Aranjuez quede lejos, no, lamentablemente la danza no despierta interés y actos igualmente interesantes celebrados en bien comunicados sitios de Madrid han tenido similares aforos.

En el vídeo adjunto podéis ver y escuchar íntegra la charla. En ella Marisa Mateo, actual Jefa de estudios del Conservatorio Carmen Amaya , nos relata como ha sido su vida y su carrera en la danza.

He pedido a nuestra comisaria, la programadora de danza Charo Carrasco, que dados los aforos cosechados no se sigan celebrando estos actos pero ella ama la danza y pone todo su esfuerzo en difundirla, así que no lo tengo muy claro.

Como digo, los que no pudisteis venir a ver a Marisa Mateo, en este vídeo podéis hacerlo.

La danza no tiene futuro por falta de interés intríseco y yo cada vez estoy más convencido de ello.






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)