14.12.18

De nuevo queremos ponernos en contacto con todos vosotros para lanzar la convocatoria del Valladolid Propone 2018. El FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE de Valladolid (TAC) que tiene lugar a finales del mes de mayo, convoca a compañías de teatro de calle, teatro, danza, performance y circo a participar en el Festival OFF “Valladolid Propone”.

Este Festival es uno de los más importantes de España y Europa y a él asisten numerosos programadores de todo el mundo. Durante el festival hay un Jurado especial del “Valladolid Propone” que otorga un premio consistente en la participación en la sección oficial del Festival al año siguiente.

Fechas 23, 24, 25 y 26 de mayo de 2019
El Festival aporta el alojamiento, el desayuno y la comida
(no aporta gastos de viaje, ni caché, ni la cena).

Se puede pasar la gorra.

El grupo decide si quiere hacer uno, dos o más pases al día. Este compromiso no se puede cambiar una vez esté confeccionado el programa.

La duración del espectáculo deberá ser de 10min. como mínimo y 90min. como máximo, excepto para aquellas instalaciones o performances que requieran un tratamiento especial.
Os recordamos que los espectáculos se hacen en calle y en horario diurno.

También os informamos que todas las cias deben disponer de su seguro de responsabilidad civil.

Si estáis interesados en participar hay que rellenar los datos de la ficha adjunta y enviar la información, junto con FOTOGRAFÍAS Y UN DVD, antes del 15 de enero de 2019 a:

carampa@carampa.com
Escuela de Circo Carampa
Camino del Robledal nº 2
Casa de Campo
28011 Madrid
España

Esta información también se puede enviar por mail.

Entre los grupos presentados se realizará una selección teniendo en cuenta criterios de calidad y originalidad, la representación de las diferentes artes escénicas, la adecuación a los espacios disponibles y las necesidades, tanto artísticas como de producción, de la organización del Festival. Se seleccionaran entre 13 y 15 compañías.

Compañía:
País:
Espectáculo:
Genero del espectáculo:
Duración:
Días de actuación:
Nº de pases al día:
Día de llegada:
Día de partida:
Nº de persona de la cía:
Intérpretes:
Dirección:
Asesoramiento puesta en escena:
Diseño y realización de escenografía:
Vestuario:
Agradecimientos:
Música original:

EL ESPECTÁCULO (sinopsis)

LA COMPAÑÍA (curriculum)

CONTACTO

NECESIDADES TÉCNICAS






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)