13.12.18

Terminamos el año con una excelente noticia: La Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza (PAD) ha reconocido a Anabel Veloso con el premio a la Mejor Intérprete de Andalucía 2018. En la gala del pasado 3 de diciembre en la Sala Fundición de Sevilla se entregaron los galardones a Mejor Espectáculo para Vér Te Bro por "Dios tiene vagina", Mejor Iluminación, a Benito Jimenez Alvarez por "Helliot" de Danza Mobile, a Mejor música original para Colectivo La Casquería y el Premio de Honor para Marta Carrasco Benítez.

Anabel Veloso estaba nominada como Mejor Intérprete junto a Helliot Baeza por “Helliot”, Danza Mobile, Juan Carlos Avecilla, por “Tic tac toe”, Juan Carlos Avecilla Cía. Danza, Alicia Acuña, por “Ma”, Cía. Adva Yermiyahu, Gabriel Aragú González, por Mimenko”, Cía. Mimenko y Deidi Lucas, por ” Mimenko”, Cía Mimenko.


La asociación profesional reconoce así el trabajo de nuestra directora en "El árbol con alas" y su trayectoria como intérprete coincidiendo con el 10º aniversario de la compañía Anabel Veloso, que se celebrará el próximo mes de enero.

Y EN ENERO... ¡A NUEVA YORK!

Empezaremos 2019 muy fuerte porque estaremos en APAP Conference, el encuentro internacional de la Asociación de Profesionales de las Artes del Espectáculo, que se celebra en Nueva York del 4 al 8 de enero de 2019.
Aprovecharemos la estancia de la Compañía en Nueva York para realizar un showcase el 7 de enero en el Teatro Repertorio, la mítica sala de la calle 27 de Manhattan que desde 1972 trae lo mejor de las Artes Escénicas en español a la Gran Manzana.



















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)