11.12.18

'Cuatro tacones y un sentío' es un espectáculo que concentra ilusiones y los sueños de unas niñas tocadas por el duende y que proponen al espectador un viaje en el tiempo en busca de las raíces auténticas del flamenco. Un flamenco limpio, elegante, añejo y joven a la vez, donde el público quedará atrapado por el encanto de estas jóvenes promesas en este arte.

Las Turroneras es el grupo formado por cuatro alumnas del Instituto Flamenco La Truco, Candela Amigo, Itziar "La Pulga", Claudia "La Utrerana" y Paola "La Polaca" con un futuro artístico prometedor gracias al trabajo, esfuerzo, dedicación y amor que sienten hacia el baile flamenco. En este momento, su formación se lleva a cabo bajo la dirección de sus maestros, La Truco y El Truco.

Son niñas increíblemente divertidas, soñadoras y con un sentido del humor muy fácil de contagiar y que con poco más de 10 años de edad, estas pequeñas artistas ponen fuerza, pasión y picardía para aprender y alcanzar con ilusión, disciplina y constancia todos sus sueños.

Sobre el Teatro Flamenco Madrid

Teatro Flamenco Madrid es el primer teatro que ofrece una programación diaria de flamenco. En esta nueva temporada, que se estrena de la mano del bailarín y coreógrafo Ángel Rojas, nuevo director artístico del teatro, al margen de Emociones, el espectáculo diario (con dos sesiones cada día, 18:30 y 20:15h,) hay ciclos de Lunes con duende, Domingos de vermut y potaje, Flamenco en familia con conciertos de diferentes artistas, el debut artístico de las Turroneras o la tradicional Zambomba de Jerez. Con un escenario en el que el verdadero protagonista es el flamenco, el Teatro Flamenco Madrid es un lugar abierto a la cultura, de encuentro de artistas, amantes del flamenco y el espacio idóneo para adentrarse en este arte universal, reconocido por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial.



“CUATRO TACONES Y UN SENTÍO”
Teatro Flamenco Madrid (Pez, 10)
Fechas: 15 y 16 de diciembre, a las 17:00h
Entradas: 16€ venta anticipada, 20€ mismo día en taquilla
Información y venta: www.teatroflamencomadrid.com; tel. 911 592 005; taquilla del teatro de 13:30 a 20:30h

Baile: Candela Amigo, Itziar San Julián ‘La Pulga’, Claudia Sánchez ‘La Utrerana’ y Paola Santiago ‘La Polaca’
Cante: Antonio de Manuela y Jesús González
Guitarra: Jorge Rodríguez
Percusión: Manuel Moncadita
Artista invitado al baile: Cristian Rubio “El Truco”















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)