14.11.18

Laura Hormigón, después de su brillante intervención en el Foro de Harvard, participará el día 15 de noviembre en la mesa redonda “2018: En busca de Petipa” organizado por la Academia Vaganova, en el marco del VII Foro Internacional Cultural que se celebrará en San Petersburgo.

Este Foro atrae a expertos en el campo de la cultura de todo el mundo: de teatro, ópera y ballet clásico, directores y músicos, académicos etc. y está dividido en múltiples Secciones.

El jefe de la Sección de Ballet es el Director de la Academia Vaganova, Nikolai Tsiskaridze, quién en una entrevista ha señalado la importancia de las aportaciones de Laura Hormigón sobre las razones por las que Petipa llegó a Rusia.

Laura también ha sido invitada para intervenir con la ponencia “La huella de Marius Petipa en los escritores españoles del siglo XIX” en el Congreso Internacional “Marius Petipa en la Escena del Ballet clásico mundial”, que tendrá lugar en el Museo Estatal de Teatro y Música de San Petersburgo los días 18 y 19 de noviembre. Esta Conferencia también se desarrollará en el marco del Foro Internacional Cultural.






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)