23.10.18

La sobrina-nieta de Carmen Amaya estrena espectáculo en el SAT de Barcelona el 24 de Noviembre coincidiendo con el centenario del nacimiento de la legendaria bailaora. El espectáculo incluye una entrevista inédita a Carmen Amaya donde habla de su concepto sobre el flamenco

Karime Amaya nació en Méjico y hace nueve años llegó a Barcelona atraída por el flamenco y el legado de sus antepasados. Su familia materna se instaló definitivamente en Méjico tras una larga gira en los años 50 con la compañía de Carmen Amaya buscando la estabilidad que en ese momento no les ofrecía España.

'La Fuente' es un espectáculo inmersivo sobre la necesidad de crecer y expandirse, como un manantial que brota para dejar salir el flujo de su movimiento más allá de la tierra que la vio nacer. En esta ocasión la acompaña el director de escena Juan Carlos Lérida y el reconocido guitarrista Antonio Rey como director musical e intérprete.

Karime Amaya, quien protagonizó el documental 'Bajarí' de Eva Vila, se propone 'que el apellido Amaya sea duradero'.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)