22.10.18

Fechas espectáculo:
23.12.18 - 23.12.18

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo domingo 23 diciembre tendrá lugar en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial de Madrid la actuación de Peter Pan Ballet, a cargo de nuestros jóvenes intérpretes de la Fundación y Escuela Víctor Ullate.

A continuación, os ofrecemos todos los detalles:

PETER PAN BALLET
Basado en el libro de James Matthew Barrie el coreógrafo y director pedagógico Jacob Hernández ha dado vida a esta historia llena de aventuras donde piratas, sirenas, indios y un mar de niños perdidos hacen del país de Nunca Jamás ese lugar del que no querrás escapar nunca.

Lugar: Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial - Parque Felipe II, s/n. San Lorenzo de El Escorial. 28200 Madrid
Hora: 19:00h (la apertura de puertas será a las 18:30h, 30 minutos antes del comienzo de la función)
Precio único: 20€

Nuestros jóvenes bailarines, alumnos de la Escuela y Fundación para la Danza Víctor Ullate, interpretarán sobre el escenario un maravilloso clásico para todos los públicos. Esta versión, creada especialmente para nuestros alumnos, recoge los tintes del estilo que caracteriza al Maestro Ullate.

En este link podréis elegir las mejores localidades al precio de 20€.

La función tiene carácter benéfico y la recaudación de la taquilla irá destinada a beneficio de la Fundación para la Danza Víctor Ullate.

Nos encantaría que acompañaseis en un día tan especial para todos, no obstante, si no pudierais asistir pero quisierais colaborar con nosotros, estaríamos encantados de que lo hicierais a través de la Fila Cero, realizando vuestro donativo en la cuenta de la Fundación Víctor Ullate: ES68 2100 1573 01 0200149703






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)