28.09.18

En agosto dejarán sus cargos los directores de la Compañía Nacional de Danza y del Ballet Nacional.

Amaya de Miguel, directora del Inaem (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), ha comunicado el relevo de sus funciones a todos los directores artísticos de las unidades que componen el organismo.

En agosto de 2019 dejarán sus cargos Helena Pimenta, en la Compañía Nacional de Teatro Clásico; Antonio Najarro, del Ballet Nacional de España; José Carlos Martínez, de la Compañía Nacional de Danza; Ernesto Caballero, del Centro Dramático Nacional, Félix Alcaraz, de la Orquesta y Coro Nacional de España, y José Luis Turina, que se jubila al frente de la Joven Orquesta Nacional de España.

Ocho años después de sus contrataciones, todos serán dados de baja y se lanzará la convocatoria de candidatos en los primeros días del próximo año.



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.










Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)