28.09.18

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan por primera vez en España HA·YA·TO DRUM MASTERS, un espectáculo de percusión japonesa incluido en el programa de actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón. Podrá verse en la Sala Roja del 23 al 28 de octubre.

OPERA 2001 trae a los Teatros del Canal a HA·YA·TO, número uno en Japón en el arte de la percusión japonesa (WADAIKO), que realizan su primera gira de TAIKO (tambores japoneses) en España, para que el público pueda profundizar en el conocimiento de este difícil arte.

HA·YA·TO DRUM MASTERS es un espectáculo enérgico y sofisticado, que ya ha entusiasmado al público de más de 25 países, en un viaje imaginario a Japón, el país de las cuatro estaciones mágicas. Comienza en primavera, con la belleza de los cerezos en flor; para transportarnos al verano, con su festival tradicional japonés. La fuerza y la belleza de las mujeres japonesas representan el otoño, hermoso y melancólico a la vez; para finalizar con el poder y la fuerza con los que combatir el frío invierno.

En esta ocasión, el espectáculo cuenta con una artista invitada especial: Chieko Kojima, la primera mujer nombrada Maestra Wadaiko Drum en Japón.

Una función que deja al público cargado de energía positiva y en el que podrán disfrutar con los hermanos Kanazashi, maestros del WADAIKO (tambores japoneses) que por su calidad y fama mundial garantizan un gran nivel en el arte de la percusión japonesa. La unión de los tres hermanos japoneses, intérpretes del WADAIKO, Keita Kanazashi, Ryota Kanazashi y Yuta Kanazashi, forman en 2001 un nuevo concepto del tambor japonés, combinando percusión y danza en el que los hermanos brillan por su ejecución.



























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)