28.09.18

Fechas espectáculo:
28.09.18 - 30.09.18

Pepa Sanz & José Merino, bailarines versátiles formados en la Danza Española y Flamenco, que a lo largo de su trayectoria han colaborado con artistas de diferentes campos, lo que les ha permitido nutrirse de distintos estilos y disciplinas.

Desde hace más de una década desarrollan su carrera con un enfoque más abierto, participando activamente en diversos proyectos audaces y renovadores de la danza española actual como intérpretes y coreógrafos.

Girasol Flamenco es el resultado de poner en común toda esa experiencia acumulada, fundiendo el uso de lenguajes tradicionales con las nuevas tendencias artísticas en el campo de la danza y las artes escénicas.

En sus creaciones buscan su propio estilo personal a través de la teatralidad, musicalidad y libertad de los intérpretes.

Sinopsis
Toda existencia, sin excepción, está sujeta al cambio.
La vida es una serie infinita de manifestaciones,
un flujo constante de creaciones, transformaciones y extinciones,
un constante venir a ser.
La realidad, es impermanencia.



Lugar: III Encuentros Artísticos Rurales. De tu ventana a la mía.
Organizado por el colectivo EAR y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villatorres. Jaén
Fecha: del 28 al 30 de septiembre de 2018




































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)