26.09.18

El World Ballet Day LIVE 2018 se celebra el próximo martes 2 de octubre de 2018.

The Australian Ballet, Bolshoi Ballet y The Royal Ballet se unen una vez más, invitando a compañías de todo el mundo, a vivir en Facebook.

Estas prestigiosas compañías colaboran por quinto año consecutivo para celebrar la danza clásica y ofrecer a los espectadores de todo el mundo una mirada exclusiva detrás del escenario de lo que es la vida como en las mejores compañías de ballet del mundo.

El evento, de 22 horas de duración, estará disponible para ver en directo a través de Facebook (en las páginas de cada compañía participante), pasando de compañía a compañía a medida que avance el día:

Australian Ballet, https://www.facebook.com/theaustralianballet/
The Royal Ballet, https://www.facebook.com/royaloperahouse/
Bolshoi Ballet, https://www.facebook.com/bolshoitheatre

En el World Ballet Day 2018, cada compañía dará una visión de la vida cotidiana de sus bailarines, que incluye ensayos, entrevistas y la clase de ballet de la mañana.

+INFO: https://worldballetday.com/




























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)