26.09.18

Fechas espectáculo:
28.09.18 - 30.09.18

“El miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo”. Eduardo Galeano.

"Un viaje hacia lo que aún hoy es utópico, un recorrido por lo que nos duele y un soñar de libertad. ¿Cómo se siente la mujer vaca? La mujer exprimida, la mujer omitida, el cacho de carne. ¿Cuál es el sueño de la mujer vaca? ¿Cuál es su utopía?".

MUUchachitas es la unión de diversas mujeres artistas que sienten la necesidad de lanzar un grito de guerra contra lo establecido “por el simple hecho de ser mujer”.

Estas muchachas, encarnadas en vacas, reflexionan en escena entorno a cuestiones de género que les preocupan y les atañen muy de cerca a través del movimiento y unos textos creados expresamente para la pieza. Las mujeres-vaca crearán imágenes sutiles y dispararán exhalaciones irónicas contra el patriarcado de una manera tan singular que nadie podrá permanecer indiferente.



Teatro Lagrada

“MUUchachitas” escrito y dirigido por Julia Irango.
Duración: 50 minutos.
A partir de: 15 años.

28, 29 y 30 de septiembre, viernes y sábado a las 21:00h y domingo a las 20:00h.



































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)