13.09.18

Este fin de semana Larumbe Danza estrenará su próxima producción para espacios no convencionales “Más allá del tiempo y de los hombres” durante la celebración de la Noche en Blanco de Coslada. Una apuesta dirigida a un público más adulto, después de producir espectáculos para público infantil en los últimos años.

Bajo la dirección escénica y la dramaturgia de Juan de Torres y la coreografía de Verónica Garzón, esta obra reflexiona sobre las diferentes posturas en relación a nuestra historia reciente y desde el prisma de las mujeres, encontrando puntos de inspiración en las poetisas de principio del siglo XX.

La cita es el 15 de septiembre a las 23:30hs en la Plaza del nuevo Centro Cultural de Coslada como clausura de las actividades de la Noche en Blanco.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)