02.09.18

BILLY ELLIOT arrasa en los Premios Broadway World, votados por el público, y establece un nuevo record histórico de estos premios en España.

Con un total 12 galardones - incluyendo el de MEJOR MUSICAL (SOM Produce) y la MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA (David Serrano) - el reconocimiento de los espectadores se suma al de la crítica teatral (votado Nº 1 desde su estreno), en una poco frecuente unanimidad que le consagra como el musical de referencia al inicio de su segunda temporada de éxito en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Con este resultado, establece un nuevo record tras superar el cosechado en la primera edición de estos premios (2011) por Los Miserables, con 11 galardones, convirtiéndose en el musical más galardonado en la historia de los Premios Broadway World.





























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)