11.08.18

Fechas espectáculo:
22.09.18 - 22.09.18

Julio López, coreógrafo de larga trayectoria en la danza, www.julio-lopez.com, vive en Buenos Aires y tiene la doble nacionalidad hispano-argentina.

Como coreógrafo ha trabajado con bailarines de la talla de Julio Bocca, Maya Plisetskaya, Maximiliano Guerra, Igor Yebra.... entre otros.

Ha sido invitado a asistir a diferentes concursos como miembro del jurado , incluyendo MAYA / 96 International Dance Competition en San Petersburgo (Rusia) y Joinville Dance Competition (Brasil) en varias ocasiones.

El próximo 22 de septiembre, Marianela Nuñez, bailarina Principal del Royal Ballet de Londres, bailará un pas de deux (‘Kicho’ Piazzollla), coreografía de Julio López, en la Gala Somos Arte Valencia 2018. Una gala benéfica donde cada año danza y solidaridad comparten el escenario del Palau de Les Arts para deleitarnos con extractos de diferentes piezas de repertorio clásico, piezas neoclásicas, así como extractos de piezas contemporáneas.

El Maestro nos envía una foto para la historia en la que podemos verle ensayar la obra ‘Kicho’ con los bailarines Alejandro Parente y Marianela Nuñez.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)