01.08.18

La décima edición de Valencia Endanza se clausuró el pasado sábado con una sobresaliente gala benéfica en el Espai Rambleta. Dividido en dos actos y con una duración de dos horas, el espectáculo satisfizo al numeroso público congregado en el teatro valenciano. Dado el carácter benéfico de la muestra, la recaudación de la gala fue destinada a Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana).

El broche de oro de la gala vino de la mano la pareja del Het Nationale Ballet de Ámsterdam Daniel Montero Real Laura Rosillo. Finalmente, procedentes del Ballet Nacional de España, el primer bailarín Eduardo Martínez y la solista Débora Martínez cerraron de forma brillante el espectáculo con ‘Lejanías de vals’.


















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)