24.07.18

Fechas espectáculo:
23.07.18 - 29.07.18

Llega la semana más esperada del verano mairenero de la mano de la séptima edición de Emergentes - Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas. Mairena del Alcor volverá a convertirse en un punto de referencia de la creación joven.

Del 23 al 29 de julio en Mairena del Alcor.

Tras recibir 450 propuestas para participar desde 31 países diferentes, #Emergentes7 viene cargado de 14 representaciones a cargo de 12 compañías que se programarán en 10 escenarios diferentes y que contarán con artistas y compañías llegadas desde Chile, Bélgica, Suiza, Italia, Grecia, Brasil y España.

La semana comenzará de lunes a miércoles con el Pre-Encuentro y la Cía. Silere (Chile/España). A las 21:30 en la Plaza de las Adelfas (barrio del Prior, lunes 23), en la Calle Olivo (barrio de la Checa, martes 24) y en el Paseo de la Feria Antigua (miércoles 25) unos cubos gigantes tomarán las calles alterando el ritmo urbano en un espectáculo en el que el público jugará un papel esencial.

El jueves 26 arrancará oficialmente esta nueva edición de Emergentes con el espectáculo de danza L'aveuglement de Cie. Les Vikings, en el patio de la Villa del Conocimiento y las Artes a las 21:00 horas. A las 21:30 comenzará la Gala de Inauguración, a la que se podrá acceder previa recogida de invitaciones por mail o de forma presencial en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, que contará con la obra Flipper, de la Cía. Unplush (Suiza).




PROGRAMA














Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)