19.07.18

Iñaki Urlezaga, ex Principal Dancer del Royal Ballet de Londres después de 28 años de una bella carrera, este gran artista se retira de los escenarios de la danza en su país Argentina.

Lo hace bailando con Lauren Cuberthson la producción de Romeo y Julieta de Mac Millán, que durante muchos años bailó en su teatro, Covent Garden.

Iñaki baila como bailarín principal del Royal Ballet de Londres (1993-2005), principal bailarín invitado del Het Nationale Ballet (2006-2009) y Principal Dancer & Artístic Director del Ballet Nacional de Argentina.

En julio inicia su gira de despedida por los escenarios, terminando en el Teatro Colón de Buenos Aires los días 19 y 23 de septiembre con Romeo y Julieta de McMillan con la bailarina principal del Royal Ballet de Londres Lauren Louise Cuthbertson.































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)