16.07.18

Fechas espectáculo:
28.07.18 - 28.07.18

El próximo sábado 28 de julio se celebra la Gala VALENCIA ENDANZA en el Espai Rambleta.

Un aspecto esencial a remarcar es que la Gala posee un carácter benéfico, ya que la recaudación de taquilla se destina a colaborar con la fantástica labor que realiza ASPANION, la Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. Se trata de la quinta ocasión en la que Valencia Endanza colabora con Aspanion. Para todos aquellos que no puedan asistir, ponemos a su disposición una fila cero con una entrada simbólica para apoyar la labor de ASPANION.

Bajo la dirección artística de Diego Brichese y Pilar Martí Murciano, la Muestra concluirá con la participación especial de bailarines profesionales como Daniel Montero Real y Laura Rosillo, miembros del Cuerpo de Baile del Het Nationale Ballet de Ámsterdam, quienes interpretarán el dúo “Replay”, coreografiado por Ted Brandsen.

Por otra parte, los espectadores también podrán disfrutar de Eduardo Martínez y Débora Martínez, Primer Bailarín y Solista respectivamente del Ballet Nacional de España.


Espectáculo: Gala Benéfica Valencia Endanza 2018.
Bailarines invitados: Eduardo Martínez (Primer Bailarín, Ballet Nacional de España) y Débora Martínez (Solista, Ballet Nacional de España)/ Daniel Montero Real (Cuerpo de Baile, Het Nationale Ballet de Ámsterdam) y Laura Rosillo (Cuerpo de Baile, Het Nationale Ballet de Ámsterdam).

Lugar y fecha: Espai Rambleta, 28 de julio, a las 18,00 horas.

Las entradas para la Gala Benéfica Valencia Endanza 2018 están a la venta en la taquilla y en la web (Notikumi) al precio único de 12 euros.



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)