13.07.18

Fechas espectáculo:
04.07.18 - 26.08.18

LAS MINAS FLAMENCO TOUR PRESENTA EN JULIO Y AGOSTO
POR PRIMERA VEZ Y EN EXCLUSIVA PARA PORT ADRIANO (MALLORCA):

SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE
640 micro actuaciones gratuitas
DEL 4 DE JULIO AL 26 DE AGOSTO

Grandes artistas del flamenco ofrecerán micro actuaciones

en todos los restaurantes de Port Adriano durante los meses de julio y agosto

gracias al nuevo proyecto de Las Minas Flamenco Tour: SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE.

De este modo, Port Adriano se convertirá en una de las mecas del flamenco durante ocho semanas.

El público podrá disfrutar de jueves a domingo de un total de 640 micro actuaciones de 4 minutos gratuitas ofrecidas en los restaurantes del puerto. Con dirección artística de ÁNGEL ROJAS, SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE ofrece una nueva forma de apreciar el arte flamenco como nunca se había visto en España, un formato donde el entorno cobra más importancia que nunca, contando con el Mar Mediterráneo como telón de fondo.

SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE viene avalado por las últimas producciones de Las Minas Flamenco Tour como “Las Minas Puerto Flamenco”, que estuvo de gira por 5 continentes el año pasado y “Faro”, un espectáculo pionero, en el que el flamenco contó con los faros más emblemáticos de España como telón de fondo.

Los artistas que formarán el cartel de FLAMENCO SUMMER EXPERIENCE

BAILE:

EDUARDO GUERRERO
Premio Desplante del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión en 2013 y el XVI premio del Público del Festival de Jerez de 2017.

YOLANDA OSUNA
Premio del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión 2007 y 2014.

RAPICO
Uno de los artistas flamencos de referencia en la actualidad.

ANABEL MORENO
Trabaja en tablaos tan prestigiosos como el Café de Chinitas, Corral de la Morería, Casa Patas o Torres Bermeja, entre otros.

CANTE:

BERNARDO MIRANDA
Entre otros premios, ganó el primer premio nacional de tarantas de Linares en la categoría de cantes libres de 2015

MANUEL SOTO
Nace en el seno de una familia de artistas del Barrio de Santiago relacionadas con el mundo del Flamenco como son: José Mercé (tío y padrino) o Manuel y Vicente Soto, entre otros.

TOQUE:

JOSÉ TOMÁS GIMENEZ
Premio “Bordón Minero” del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión en 2014.

SAXO:

SERGIO DE LOPE
Premio “Filón” al mejor intrumentista Flamenco del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión en el año 2017.

Dirección artística: ANGEL ROJAS

Además, Las Minas Puerto Flamenco también contará con una actuación dentro del Port Adriano Music Festival el 4 de agosto, compartiendo así cartel con artistas de la talla de The Jacksons, Raphael o Josep Carreras.

Éste será un show cargado de sensibilidad e imagen; un viaje por la historia del Flamenco que ha pasado por los Puertos de España interactuando con las músicas del mundo de los Puertos.

Coplas, mineras, cartageneras, soleás, malagueñas, alegrías, fandangos, cañas y bulerías son el menú principal de este cuadro flamenco. Es, en definitiva, la esencia del Flamenco.
































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)