08.07.18

Desde la Compañía de Danza Fernando Hurtado queremos compartir con todos/as nuestros próximos proyectos:

Espectáculo: "37GUERNICA17"
Dia: 5 de Julio
Lugar: Teatro Reina Victoria, dentro de la programación de la Feria de teatro de Palma del Río.
Hora: 23:30 h

Espectáculo: "Alguien vendrá a buscarnos"
Día: 11 de Agosto
Lugar: Festival Nacional de Danza Contemporánea en Costa Rica, del Teatro Popular Melico Salazar. San José (Costa Rica).

Además de este montaje coreográfico, la Cia de Danza Fernando Hurtado realizará unos talleres de Danza para la CND (Compañía Nacional de Danza de Costa Rica), y para bailarines del sector independiente:

Taller de 5 días para el sector independiente de la danza costarricense: del 6 al 10 de agosto de 3 horas diarias. De 3:30 pm a 6:30 pm.

Taller de 7 días con la Compañía Nacional de Danza: 1, 3, 6, 7, 8, 9, 10 de agosto, de 3 horas diarias. De 9:00 am a 12:00 am.

Posteriormente y dentro de la programación del Festival Nacional de Danza Contemporánea en Costa Rica, del Teatro Popular Melico Salazar, la Cia de Danza Fernando Hurtado estará programada con su espectáculo "Alguine vendrá a buscarnos", y será el día 11 de Agosto.

Montaje coreografico para Danza U (Compañía de danza Universitaria de San José).
Del 15 de Julio al 1 de Agosto Fernando Hurtado realizará un nuevo montaje para este Compañía, a la que Fernando ya conoce y con la que creó el espectáculo "Dime donde para encontrate".
En esta oacsión creará el espectáculo: "Limbo", que entra dentro de la celebracion de los 40 años de creación de dicha Compañia.






























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)