04.07.18

Fechas espectáculo:
06.07.18 - 07.07.18

Naves Matadero en coproducción con Veranos de la Villa presenta en julio Crowd, la última producción de la coreógrafa francesa Gisèle Vienne, Trilogía Antropofágica de la creadora uruguaya Tamara Cubas y Proyecto Palabra, del colectivo chileno Mil m2.

Crowd. Gisèle Vienne.
Crowd reflexiona sobre la relación que mantiene el ser humano con la violencia como parte de la sociedad civilizada. Los protagonistas son un grupo de jóvenes que están de rave (fiesta de música electrónica) en la Europa del siglo XXI. “La intensidad de la música y la emoción que une a estas personas en este lugar crean una situación propicia para una especie de montaña rusa emocional, o más específicamente, un gran número de trastornos interrelacionados”, explica Vienne.

La coreografía y puesta en escena juega con el movimiento y el tiempo, a cámara lenta, de tal manera que el público puede contemplar con precisión los detalles de unos comportamientos con los que empatiza.

La obra de la dramaturga, artista plástica, marionetista, coreógrafa, escenógrafa y directora franco austriaca Gisèle Vienne trata de todo aquello que no se mira ni se escucha. Creadora de universos inquietantes y oscuros, sus obras han podido verse en los escenarios y festivales de vanguardia más prestigiosos. Desde 2004 ha coreografiado y dirigido diez obras en colaboración con el polémico escritor estadounidense Dennis Cooper, la escritora Catherine Robbe-Grillet, los músicos Peter Rehberg y Stephen O'Malley, el diseñador de luces Patrick Riou y el actor Jonathan Capdevielle. Además, ha realizado instalaciones de arte en el Whitney Museum of American Art de Nueva York o el Centre Pompidou.




6 y 7 julio. 20:30h. 15€































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)