14.06.18

Gelem sigue caminando. La gira del nuevo espectáculo de Antonio Molina 'El Choro' llega a Madrid. El bailaor onubense presenta su segunda creación en solitario en el Festival Suma Flamenca 2018, el viernes 15 de junio en los Teatros del Canal, con la cantaora Esperanza Fernández como artista invitada. En la voz de la sevillana sonará el himno del pueblo gitano que hace de hilo conductor de esta obra, dirigida por Manuel Liñán, Premio Nacional de Danza 2017.

Según el director, el protagonista busca una “autoliberación personal” en este montaje que, al igual que el anterior ‘Aviso: Bayles de Jitanos’ (dirigido por Rafael Estévez), está producido por la Fundación Cristina Heeren, de cuya escuela El Choro fue alumno y en la actualidad es profesor.

El elenco artístico se completa con los guitarristas Manuel de la Luz y Juan Campallo, los cantaores Jesús Corbacho, Pepe de Pura y Jonathan Reyes, y el percusionista Paco Vega.

El Choro regresa al festival madrileño dos años después de presentar su debut, avalado por la crítica, el Premio Revelación del Festival de Jerez, la extensa gira internacional de su primer espectáculo y su colaboración estable con el guitarrista Vicente Amigo.

ENTRADAS


NO SE CONVOCÓ PASE GRÁFICO
#apoya_la_fotografia_de_escena





















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)