10.06.18

La Comunidad de Madrid presenta para este fin de semana una agenda cultural repleta de actividades. Música, teatro y exposiciones centrarán la actividad de los próximos días en la región, con el flamenco como principal protagonista en la XIII edición de Suma Flamenca.

El festival flamenco de la Comunidad de Madrid se celebra hasta el 24 de junio y este año contará con 28 espectáculos, además de clases magistrales en varias localidades de la región.

La programación ofrecerá una variada panorámica del flamenco más vivo con la participación de Carmen Linares, que actuará junto a Arcángel y Marina Heredia; Mayte Martín; Farruquito, acompañado de José Maya; Aurora Vargas con Israel Fernández; Tomatito; El Cabrero; Chano Domínguez y Esperanza Fernández, entre otros muchos.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid se convierten en el centro neurálgico del festival. Así, sus tres salas acogerán una parte importante de la programación.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)