10.06.18

Fechas espectáculo:
10.06.18 - 10.06.18

Sujets, de Sylvain Huc (Francia)

Desde 2010 y su debut como coreógrafo, Sylvain Huc ha utilitzado el cuerpo como un campo de juego infinito.

En su nuevo espectáculo, Sujets, que se presentará en el prestigioso festival Montpellier Danse, Huc aborda la escena como un ritual que se renueva constantemente; el cuerpo lanzado en medio de este, a veces brutal, otras delicado.

Para Sylvain Huc, la enseñanza y la coreografía son más que elementos a transmitir. Se trata de compartir experiencias viscerales alrededor del cuerpo. En su compañía no hay una distinción clara entre la mediación con el público y la creación. Sus creaciones tienen un claro potencial pedagógico dada la claridad de su metodología y escritura coreográficas.

Sylvain Huc es un artista asociado a la sala Hiroshima. Ha presentado en los últimos años dos piezas (Chaperon Rouge y Boys don’t cry) en la sala y ha dirigido un taller con 8 bailarines de Barcelona que ha puesto en relación con 8 bailarines de Toulouse. Todas sus propuestas han sido fuertemente aplaudidas.




Sala Hiroshima
Carrer de Vila i Vilà, 67
domingo 10 de junio, a las 20.30 h



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)