24.05.18

Abrimos la convocatoria para la programación de la temporada 2018 2019 (otoño, invierno, primavera y verano) en DT Espacio Escénico a compañías y creadores contemporáneos (de danza, danzateatro, teatro físico, teatrodanza, performance, cabaret transgresor, bricolaje escénico, artes vivas, artes muertas y moribundas, papiroflexia coreográfica y un largo etc.) para seleccionar:

A. Hasta 30 obras (estrenadas o no) para exhibir de 3 a 6 días con una residencia técnica de 4 días, con un total de hasta 32 horas a distribuir la misma semana de las actuaciones.
B. Hasta 2 residencias artísticas de 80 horas a distribuir en un máximo de 3 meses para trabajos en proceso de creación a estrenar en DT Espacio Escénico, exhibiendo 6 días con una residencia técnica de 4 días, con un total de 32 horas a distribuir la misma semana de las actuaciones.

Dentro de la posibilidad de nuestra estructura ofrecemos, para la exhibición, el 100% del porcentaje de la recaudación y 300,00 € por fin de semana de actuación (jueves, viernes y sábado a las 20:30 h.). En el caso de la residencia artística, además del 100%, 1.000,00 € por los 2 fines de semana de actuación (jueves, viernes y sábado a las 20:30 h.).

El plazo finaliza el domingo 3 de junio, para mandarnos material de la investigación o proyecto que estáis llevando a cabo (en formato libre), especificando el mes (o meses) en los que queréis estar programados e información que os identifique como creadores. En el supuesto de las residencias artísticas debéis especificar si, de no ser seleccionados, estaríais interesados en el otro apartado.

Esperamos vuestras propuestas al correo electrónico
programacion@dtespacioescenico.com

En este link encontraréis información mas especifica acerca de los criterios que utilizamos para diseñar la programación de DT Espacio Escénico.

https://dtespacioescenico.com/dt-espacio-escenico/interesados-en-la-programacion/





































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)