22.05.18

Fechas espectáculo:
01.06.18 - 03.06.18

3 piezas de danza para 3 días de espectáculo. Una simbiosis de movimiento.
Espectáculo ganador del Festival ESTRENA'T

BLU
Desde mi infancia no he sido como otros eren, no he visto lo que los otros veían, aunque si hubiese de indentificarme con algo lo haría contigo, porque en ti están todas las virtudes y en mi todos los vicios. Yo no soy ni mejor ni peor que tú, no me juzgues …soy parte de ti, somos uno…

PUPPETS
Dos vidas, dos cuerpos, dos energías que sin darse cuenta se manipulan físicamente. ¿Qué pasaría si descubren el poder de la manipulación no física? Sin darnos cuenta somos manipulados social, política y sentimentalmente ... Pero también tenemos la libertad de responder como queremos y esta decisión es individual y única.

UNEVOLUTION
Nuevas tecnologías, avances científicos, símbolos de evolución, pero realmente estamos en proceso de evolución? El ser humano está preparado para cortar con todos aquellos patrones culturales y de esta manera encontrar el verdadero origen? Aquel origen natural no afectado por la conducta social actual y al mismo tiempo conectado con el todo?





BLU + PUPPETS + UNEVOLUTION
DIMPRO DANCE COMPANY
Sala Àtic22
Del 1 al 3 de junio

HORARIOS

VIERNES 20H
SÁBADO 20H
DOMINGO 18:30H

FICHA ARTÍSTICA

COMPAÑÍA
DIMPRO DANCE COMPANY

CREACIÓN Y COREOGRAFÍA
ANGEL F. MATEO
DANIEL MÉNDEZ

INTERPRETACIÓN
MARÍA JOSÉ CONDE
MANON ALMELLONES
MARÍA DE VICENTE
ANGEL F. MATEO
DANIEL MÉNDEZ

DIRECCIÓN ARTÍSTICA
DANIEL VERDÉS

VOZ EN OFF
MARIBEL IZCUE

FOTOGRAFIA
CARL VANNASCHE
































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)