12.05.18

Cumpleaños

El Portal de Danza ETER.COM cumple hoy 20 años.

Queremos felicitar, como siempre, a nuestros lectores ya que consideramos que el mérito de nuestra publicación, si hay un mérito, se debe a ellos.

Este aniversario no sería posible sin los apoyos constantes de nuestros colaboradores, habituales o eventuales, sin cuyas fotos, entrevistas y textos el Portal perdería todo su interés. También a ellos les felicitamos.

Y, ya que estamos, también nos felicitamos nosotras. :-)

En solitario

Tras veinte años de trabajo, seguimos demostrando que se puede hacer mucho por la cultura sin necesidad de depender de subvenciones y a pesar del desinterés y desconfianza que esta falta de dependencia provoca en las instituciones políticas.

Seguimos teniendo muchas dificultades y trabas para nuestra labor informativa. Seguimos vetados de facto en algunas instituciones en las que no se nos acredita en estrenos para críticas, -Comunidad de Madrid, Teatro Real...-, o en las que se dificulta nuestro trabajo para echarnos, -Teatro de la Zarzuela-. Nos adaptamos y seguimos.

Los fríos datos

El año 2019 recibimos 5.100.444 visitas en portada lo que hace una media de más de 425.000 visitas mensuales (con un ratio de 5.9 páginas servidas por visita el total ha sido de 300.926.196 páginas servidas).

Además, seguimos editando un Boletín informativo de Danza que se envía todos (TODOS aunque sea puente o festivo) los miércoles del año a los suscriptores de nuestra base de datos. Todos los suscriptores han autorizado que se les envíe información sobre la danza en nuestro país.

La revista EDANZA de formato tabloide digital y periodicidad bimestral, se ha consolidado como una de las publicaciones más leídas de nuestro país superando en cada edición las visitas únicas del anterior.
Hemos dejado la impredecible plataforma de Issuu y programamos directamente nuestra plataforma de presentación desde el número 41. El número 49 se puede leer en www.edanza.net
desde el pasado 1 de mayo. Trabajamos ya en los contenidos del número 50 que veréis el día 1 de julio.

Y, como siempre, tenemos más proyectos, por ejemplo preparamos un buscador de clases de danza, que irán saliendo a la luz en su momento.

Con estos datos, no podemos por menos que agradecer a nuestros amigos su apoyo y a los que aspiran a ser nuestros enemigos su acicate.

Gracias a todos





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)