28.04.18

El 29 de Abril 2018 a las 19:30 horas en el "Parque Berlín" del Distrito de Chamartín.

Evento para conmemoración de #DID2018 (Día Internacional de la Danza) donde se realizarán los espectáculos:

- “TSUNAMI”/ La Méduse Teatro.
Nadia viene de Arabia Saudí y está tapada, demasiado tapada. ¿El burkini es una nueva gama de bañadores?, ¿Una moda? ¿Es la traducción de un proyecto para someter a la mujer? Sin embargo, fue precisamente una mujer que se dedicaba al mundo de la moda la que inventó esta prenda. ¿Dónde nos ubicamos? ¿Por qué? ¿Para defender a quién? ¿Contra quién?. "Tsunami”, ha sido galardonado con el Premio Tutoría otorgado por la plataforma MILK&HONEY en el “I Certamen Coreográfico Danza en Valores" organizado por la “Asociación Primario”.

- "VIDA" / Pepa Cabezas.
“Vida” es un trabajo coreográfico que gira en entorno a un principal componente: "la lucha por la libertad". Saliendo de la más completa oscuridad, la mujer se encuentra inmersa en un nuevo aprendizaje lleno de sensaciones contradictorias: bloqueos,.. incomprensiones,.. anhelo del no saber… y pasa el tiempo,.. Y SUFRE...Y SE HACE... Y SALE… y descubre una nueva vida… una nueva libertad.

- "FRATERNIDAD MORENADA URKUPIÑA".
La Morenada es una danza originaria de la zona altiplánica de Bolivia donde los bailarines se disfrazan como negros enmascarados con rasgos exagerados. La danza tiene un ritmo lento y paso cansino.​. Es la danza más importante de Bolivia.
























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)