22.04.18

Fechas espectáculo:
29.04.18 - 29.04.18

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, el próximo día 29 se ha programado una jornada de Danza Inclusiva en el Centro Cultural Carril del Conde.

Las Compañías Danza Down de Elías Lafuente y A Nuestro Ritmo de Isabel Olavide proponen esta jornada para celebrar el día Internacional de la Danza, dando cabida y relevancia a la ‘danza en la diferencia’. Con esta jornada se quiere motivar y dar reconocimiento artístico a bailarines de danza integrada, compartir experiencias y sensibilizar al público hacia la danza y la diversidad.

PROGRAMA DE LA JORNADA

11h. Conferencia y charla, donde los artistas expondrán su trabajo y compartirán su experiencia de 25 años de dedicación a la danza y diversidad funcional, tanto en el ámbito de la docencia como en la puesta en escena de distintos espectáculos.

12h. Taller participativo e inclusivo. Partiendo de las disciplinas de danza clásica y flamenco, donde los participantes podrán experimentar el goce de bailar.
Dirigido a personas con diversidad intelectual.

18h. Espectáculo ‘Pasos iguales, huellas diferentes’.
Espectáculo conjunto de las dos compañías, protagonizado por bailarines con diversidad intelectual en donde el baile flamenco y el ballet clásico son las vías de expresión. Con una elaborada y cuidada puesta en escena.


Centro Cultural Carril del Conde
Calle Carril del Conde, 57

Entrada libre hasta completar aforo.

Inscripciones para el taller en el CC. Carril del Conde o en el teléfono 91.716.12.40. 20 plazas. Sin límite de edad.


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.

























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)