18.04.18

Fechas espectáculo:
26.04.18 - 29.04.18

El Mercat de les Flors presenta el nuevo trabajo de los coreógrafos GN|MC Guy Nader | Maria Campos, Set of Sets, una pieza para 7 bailarines que cuenta con la música en directo de Miguel Marín.

Esta joven compañía está viviendo un gran momento de expansión internacional, después del éxito de su anterior creación de grupo, Time Takes The Time Time Takes, que recibió una gran acogida de crítica y público.

La nueva pieza es una coproducción del Mercat de les Flors y el festival Julidans de Ámsterdam.

SINOPSIS

Como una metáfora a la naturaleza repetitiva de la existencia y a la idea de persistencia sometidas a la ley de gravedad, infinitas formas de repetición de una estructura cíclica emergen.

La repetición y el ritmo, combinaciones de un juego eterno de configuraciones construyen un paisaje de un complejo organismo de cuerpos que buscan la complicidad y la colaboración grupal como un conjunto de sistemas, de engranajes y de mecánicas que incesantemente desafían la gravedad.

Un desafío constante entre el peso e ingravidez a través del movimiento permanente que evoluciona en un diálogo de oscilación, repetición y acumulación, engranajes en equilibrio y estructuras enredadas a través de los trazos y trayectorias curvas de la rotación, en órbita, en torsión y en espiral.

Un viaje de cooperación conjunta, precisión y rigor que lleva nuestra atención hacia la percepción del infinito, el tiempo y la memoria creando un laberinto sin fin de cuerpos en acción.


Mercat de les Flors
Carrer Lleida, 59


































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)