06.04.18

Fechas espectáculo:
03.05.18 - 06.05.18

BOLLWOOD COLOURS OF INDIA es un espectáculo completo en el que a través de la música y la danza conseguimos trasladar al espectador a la mágica y misteriosa India.

Se trata de una historia de amor contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que servirán de hilo conductor a la historia y conseguirá que el espectador se introduzca de lleno en el musical.

Un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh, transportarán al espectador a la India más mística en unviaje de 90 minutos.

Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India. En BOLLYWOOD COLOURS OF INDIA disfrutará con los fabulosos trajes y los maravillosos bailes, todo ello acompañado de la música más exitosa de la Industria Cinematográfica de la India, con coreografías de altísimo nivel basadas en diferentes estilos de danzas indias. Una explosión de luz, color y ritmo, con una espectacular escenografía diseñada por uno de los mejores escenógrafos del momento, trasladará al espectador a la India sin moverse de su butaca.

Los protagonistas de esta historia de amor son Surya (Sunny Singh) y Radha (Nital).

Un joven encantador, proveniente de una familia de granjeros. Es intrépido, valiente, atrevido y disfruta de la vida al máximo. Se enamora de Radha pero no puede cortejarla puesto que ambos son de clases sociales diferentes. Al final el amor supera todas las barreras sociales.

RADHA

Una preciosa joven, proveniente de una familia de la élite india, protectores del templo del pueblo. Radha posee todos los atributos de las mujeres indias y estos mismos valores tradicionales pueden impedirle aceptar el amor de Surya y ser infeliz el resto de su vida.


TEATRO VICTORIA de Barcelona
DEL 3 AL 6 DE MAYO (5 ÚNICAS FUNCIONES)




























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)