24.03.18

Fechas espectáculo:
13.04.18 - 15.04.18

No planteo ninguna pregunta, discurso o reflexión colectiva. Desconozco qué argumento le sería más favorable a esta obra o básicamente de qué trata, esa incapacidad para describirla me impulsa y me motiva. Solo quiero accionar mi cuerpo, el tiempo y el espacio que me rodea, compartir sensaciones, iniciar un camino a través de mis experiencias y mis necesidades de expresión donde la acción, la entrega, el compromiso y la responsabilidad serán imprescindibles para llevar a cabo este trabajo.

Me interesa ampliar los límites del cuerpo y para ello he utilizado una serie de herramientas: Objetos que construyen imágenes metafóricas, maquillajes que transforman el cuerpo, vestuarios que reflejan luz y luces que visten espacios, texturas sonoras que crean paisajes. En esta pieza esos paisajes son autoreferenciales o biográficos, aunque sólo he sido consciente de ello una vez han empezado a actuar de manera sinérgica, así puedo reconocer: los acantilados gallegos, el mar, el folclore, lo mágico y lo ritual, lo cósmico.

Teatro Ensalle
C/ Chile, 15 Bajo
36202 Vigo
13-04-2018 22:00
14-04-2018 22:00
15-04-2018 21:00

Janet Novás.
Creación: J. Novás.
Dramaturgia: Ricardo Santana.
Música: Haru Mori.
Acompañamiento artístico: Antía Díaz y Lipi Hernández.
Diseño de iluminación: David Picazo.
Imagen: Virginia Rota.
Vestuario: Panamá Díaz y Maravilla Muñoz.


























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)