11.03.18

Fechas espectáculo:
04.04.18 - 27.04.18

Nuestros colaboradores María Mateo y Emilio Tenorio, integrantes de Equipo Visor, inauguran el próximo día 4 de abril su segunda exposición conjunta TANZZIEL (Objetivo Danza) en el C.C. Paco de Lucía de Madrid dentro del ciclo LATINA EN DANZA.

Se preparan diversa actividades en torno a la exposición. De momento podemos anunciar un encuentro de los dos fotógrafos con el público el día 9 de abril a las 19h., y una charla del Maestro de Danza Tino Morán el día 19 de abril a las 19h.

La exposición, comisariada por la bailarina y programadora Charo Carrasco, ofrece una mirada a la danza desde un punto de vista de contraste entre la veteranía del fotógrafo de escena Emilio Tenorio y una jovencísima bailarina y fotógrafa, María Mateo, que desde su trabajo promete un gran futuro en la fotografía de danza.

Ambos fotógrafos integran Equipo Visor. Un colectivo dedicado a la promoción del trabajo de sus miembros mediante exposiciones, publicación de libros, charlas... El colectivo está abierto a propuestas de integración plena o colaboración puntual expositiva.







http://www.equipovisor.com

https://www.mteo.es/

http://www.emiliotenorio.com



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)