14.02.18

El eslogan la Semaine des Cinémas Étrangeres à Paris 2018 es “Cinéma La La-Musique et Cinéma”. Bollywood made in Spain será proyectada el próximo lunes 12 de marzo.

Con este motivo, Ramón Margareto y Vicente Seva viajarán a París para presentar la película (en francés, inglés y castellano), protagonizar una rueda de prensa, participar en una mesa redonda con otros directores y productores, y atender durante tres días a los medios de comunicación franceses e internacionales.

El resto de las películas seleccionadas provienen de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, China, Taiwan, Polonia, Turquía, Irán, Chequia, Georgia, Estonia, Lituania, Azervaiyán y Ecuador.

Bollywood made in Spain se vio por primera vez en España en el 61º Festival Internacional de Cine de Valladolid, fue estrenada por Proyecfilm en 40 salas de cine de toda España, editada en dvd por Sony Pictures Home Entertainment y distribuída en plataformas digitales y televisiones por Flins y Pinículas. Ahora se presenta por primera vez en Francia, un país con una de las industrias cinematográficas más sólidas del mundo.

Producida por Futura Films y Sótano Films en Alicante, Palencia, Madrid y Valencia, Bollywood made in Spain es una romántica historia de amor musical, intercultural y espiritual entre Oriente y Occidente, entre una bailarina española y un actor hindú. La bailarina española Leyla (Leyla Zurah) emigra a India, se convierte al hinduismo y aprende todas las danzas del país asiático. El actor hindú Doriam (Doriam Sojo), después de intentar sin conseguirlo un trabajo estable en la industria cinematográfica de Bollywood, viaja a España soñando encontrarlo en La Ciudad de la Luz, los mayores estudios cinematográficos de Europa. El destino hace que sus caminos se crucen.




Ficha Artística
Leyla Zurah
Doriam Sojo
Juan Vicente
Lucía Bernabeu
Compañía Salaam
Omkara Dance

Ficha Técnica
Producción: Futura Films y Sótano Films
Dirección y Guión: Ramón Margareto
Dirección de Producción: Vicente Seva
Música: Luis Ivars y Manuel Ortega
Dirección de Fotografía: Óscar Montesinos
Montaje. Raúl Hernández Kika
Dirección Artística: Rosario Puñales
Diseño de Vestuario: Rosario Puñales y Leyla Zurah
Maquillaje y Peluquería: Rubén Ruiz y Alejandro Ruiz


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.




ETER.COM - BOLLYWOOD MADE IN SPAIN


ETER.COM - BOLLYWOOD MADE IN SPAIN


ETER.COM - BOLLYWOOD MADE IN SPAIN












































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)