05.02.18

Fechas espectáculo:
01.03.18 - 01.03.18

Dos grandes de la escena, David Climent (Los Corderos) y Pia Nielsen (Miss Q), se unen para crear una especie animal maravillosa y musical, underground y electrónica, que cobrará una forma especial para su presentación en la sala Hiroshima. Paradojas acústico vegetativas, absurdo ye-yé existencialista. Animalectropop underground vegetalista.

Será el jueves 1 de marzo a les 21 h en un concierto único.

Animal Vegetal, Pia Nielsen y David Climent

Animal Vegetal es una nueva especie cuyo origen ha dado pie a miles de teorías, ninguna de ellas ha sido confirmada ni desmentida hasta la fecha. Una de las más populares cuenta que fue el resultado experimental del cruce de una alcachofa y un tigre de Bengala. Otra historia que se cuenta es que nació del idilio entre un girasol y una cantante alienígena.

Sea como fuere, germinó y echó a andar con sus peludas raíces, dando claros indicios de su inclinación por el eclecticismo biológico sonoro, la contradicción tragicomelectrónica, las paradojas acústico vegetativas y el absurdo ye-yé existencialista.

Dicen que cuando Animal Vegetal está en celo, realiza una danza ritual de cortejo músico-onanista a la que algunos han bautizado como animalectropop underground vegetalista.

Animal Vegetal realizó su primer concierto en Barcelona dentro del ciclo de Conciertos Cortcircuit. El dueto formado por Pia Nielsen y David Climent, presentó un espectáculo a medio camino entre el concierto electropop, con historias un tanto surrealistas, y la performance. Es una frase clásica pero es de justicia decir que Animal Vegetal no deja indiferente al espectador. También hay que remarcar que en sus letras hay una buena dosis de humor que no pasa desapercibida.




SALA HIROSHIMA

ANIMAL VEGETAL
Miss Q + David Climent
Jueves 1 de marzo, 21 h
















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)