28.01.18

El Congreso Bachatea 2018 se celebrará del 16 y 17 de febrero en el GRAN CASINO DE ARANJUEZ, MADRID - SPAIN. El Bachatea Congress es una celebración de la cultura a través de la música en vivo y la danza con la asistencia de una audiencia internacional diversa. Para los asistentes que buscan ser aventureros o llevar sus habilidades de baile al siguiente nivel ofrecemos clases de instrucción de baile de principiante a avanzado con una línea de clase mundial de artistas de danza locales e internacionales.

Por la noche, el Congreso Bachatea saca entretenimiento! Cada noche comienza con actuaciones de danza en vivo que seguramente sorprenderán a cualquier público con una mezcla de actuaciones acrobáticas, sexy y de alta energía. A continuación, pasar a la música en vivo con artistas de renombre internacional y luego terminar la noche con algunos de los mejores DJs de música tropical en el mundo para asegurarse de que bailar toda la noche. El Congreso Bachatea es un evento que ofrece algo para todos y esperamos que se unan a nosotros por diversión.



























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)