11.01.18

Se ha presentado un avance de la programación que del 5 al 8 de marzo presentará dFERIA 2018, Feria de Artes Escénicas de San Sebastián.

dFERIA es una cita ineludible en el sector de las artes escénicas, además de un claro referente para los profesionales de toda España que, año tras año, afianza sus lazos en el mercado latinoamericano y europeo. Es un festival eminentemente profesional que, este año espera contar con cerca de 400 acreditados del sector, y un importante número de actividades paralelas que van desde talleres, presentaciones, ruedas de negocio, exposiciones etc.

dFERIA se celebrará entre el 5 y el 8 de marzo. Teatro, danza, otras disciplinas...en nueve escenarios a lo largo de toda la ciudad. Donostia/San Sebastián, en sí misma, se convierte en un gran escenario dedicado a las artes escénicas, con la participación de 33 compañías en 33 espectáculos y 37 funciones, para las cuales las entradas ya están a la venta.

Tabú es el tema central de este año, entendido como aquellas conductas o acciones de las que no se puede hablar abiertamente en público. ¿Dejan por ello de existir?.

El 64% de los espectáculos se estrenará en dFERIA de una u otra manera: cuatro a nivel mundial, dos en Europa, cuatro en España y 11 en Euskadi. En cuanto a las disciplinas, el 42% del programa estará dedicado a la danza, el 40% al teatro y el 18% a otras disciplinas.

La programación podrá seguirse en sus dos escenarios principales: el Teatro Victoria Eugenia y el Teatro Principal-Fundación SGAE Gunea.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, 11 de enero, a las 11:30h.

+INFO

























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)