07.01.18

Estamos creando un directorio de Escuelas de Danza en España.

No es que sea un goteo constante, pero cuatro o cinco veces cada mes recibimos emails de personas interesadas en una escuela con tal o cual disciplina que esté cerca de su domicilio o de su centro de trabajo.

Normalmente buscamos en Google y contestamos, pero es complicado porque obliga a bucear en páginas web, que no siempre están bien estructuradas, para ver si la disciplina en cuestión se imparte.

Con este directorio nos gustaría atender mejor a estas solicitudes.

Si quieres que tu escuela esté en el directorio, esperamos hacerlo público a finales de primavera para que sea útil en el comienzo de curso, rellena el formulario.

NOTA
Es un directorio de escuelas. Si das clases sueltas en aulas alquiladas este no es tu directorio. Pide a la escuela donde alquilas el aula que se incluya en el directorio e incluya tu disciplina.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)