24.12.17

Fechas espectáculo:
01.01.18 - 02.01.18

El Ballet Nacional Ruso, dirigido por el legendario solista del Teatro Bolshoi, Serguei Radchenko, trae un clásico navideño y uno de los títulos más famosos del compositor Piotr Tchaikovsky con las coreografías de Marius Petipa.

EL CASCANUECES: Es Navidad y dos niños, Clara y Fritz, comienzan a abrir los regalos. El padrino de Clara, Drosselmayer, regala a la muchacha un Arlequín, una Colombina y un gran Cascanueces. Su hermano Fritz, celoso, le rompe este último. Por la noche, Clara, se levanta a ver el Cascanueces, que había sido reparado y cuando lo abraza todo crece y cobra vida. De repente entra el Rey de los ratones con un gran batallón de su especie y empieza una batalla donde el ganador es el Cascanueces. Clara lo mira y de repente se convierte en un príncipe que la lleva a un mundo mágico. Clara despierta finalmente para comprobar que todo ha sido un bonito sueño.



Teatro NUEVO APOLO
Plaza Tirso de Molina 1
1 y 2 de enero de 2018


































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)