20.11.17

BdDANSA son Beatriu Daniel y Toni Jodar, profesionales con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la danza y las artes escénicas. Su proyecto "Explica Danza" tiene como objetivo difundir la danza y acercarla a nuevos públicos.

Después de "Toni Jodar explica la danza en 50 minutos" regresan con una performance pedagógica que transita entre la conferencia y el espectáculo y en la que cuerpo y voz, movimiento y palabra abordan la historia reciente y las tendencias actuales de la danza, a través de las figuras referentes, los movimientos que han sacudido los cuerpos, los acontecimientos que han modificado nuestro mundo...

Un cambio de paradigma en el que multitud de tendencias contribuyen a la fusión y a la experimentación de nuevas formas y a la relectura de las tradiciones. Porque hablar de la Danza Actual es hablar de contacto con las artes plásticas, hibridación, desnudez, democratización del cuerpo, humor, revisión de territorios y de historias... en definitiva, del gusto por el movimiento.

Guion: Helena Tornero, Toni Jodar
Dramaturgia: Helena Tornero
Puesta en escena: Àlex Serrano, Helena Tornero
Imagen: Jordi Soler, Àlex Serrano
Investigación y contenidos: Bàrbara Raubert
Producción ejecutiva: Beatriu Daniel























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)