17.11.17

Fechas espectáculo:
22.11.17 - 25.11.17

Pamplona y San Sebastián son las sedes del festival de videodanza Zinetika que comienza la semana próxima.

Zinetika presenta el movimiento desde una visión cinematográfica, donde se exploran las múltiples relaciones entre el cuerpo y la cámara. Es una plataforma que establece lazos entre artistas y entidades de forma internacional, enriqueciendo el intercambio cultural.

PAMPLONA • SAN SEBASTIAN

Este festival internacional, celebrará su II Edición del 22 al 23 en Pamplona y del 24 al 25 en San Sebastián, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, La Filmoteca de Navarra, Dantzagunea y el Cine de Tabakalera, que por medio de su programa de cartas blancas a festivales acogerá esta II edición del Festival.


Zinetika presenta un cine que se expresa mediante el movimiento. Nos muestra la diversidad de la danza a través del medio audiovisual, suscitando la curiosidad del público hacia una singular forma de creación coreográfica. Permite establecer lazos entre artistas y entidades de forma internacional, al mismo tiempo que enriquece el intercambio cultural. Organizado por El Trastero Creativo y coproducido por Dantzagunea.

Open Screen

La afluencia masiva de propuestas de gran calidad ha dificultado mucho la elección de obras. La organización a optado por abrir una nueva sección que muestra una serie de películas escogidas a partir de la convocatoria internacional que Zinetika lanza anualmente, que por su contenido merecen un lugar en el festival fuera de competición.

+INFO

















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)